miércoles, 1 de octubre de 2008

Escritor

El parto de un escritor, según creo, a diferencia del de un pintor, no presenta alianzas interesantes con sus maestros. En el crecimiento de un escritor, no hay nada comparable a las primeras copias de Jackson Pollock de las pinturas de la Capilla Sixtina, con sus interesantes referencias a Thomas Hart Benton. Al escritor podemos verlo aprendiendo torpemente a caminar, a hacerse el nudo de la corbata, a hacer el amor y a comer los guisantes con tenedor. Se presenta más bien solo y determinado a instruirse por su cuenta. Ingenuo, a veces obtuso y casi siempre torpe, incluso una cuidada selección de sus primeros trabajos será siempre la historia desnuda de su lucha por recibir una educación en economía y en amor.

John Cheever. Prefacio Relatos I.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

John, querido John. Un orgullo geminiano.

MQDLV dijo...

me matan los signos... qué tan complementario serán geminís y tauro?

Anónimo dijo...

Alguien me contó que conoce una reciente mala experiencia en relaciones Mujer Tauro-Hombre Géminis.
En Internet, donde siempre hay una respuesta, encontramos:

Los Géminis tienen un carácter muy cambiante pues casi siempre hacen gala de esa doble personalidad de la que suelen ir acompañados, son muy cautos y no se dejan atrapar fácilmente, pues ellos se aburren rápidamente de la misma mujer, pero cuando conocen a una mujer Tauro todo puede cambiar para ellos, pues la mujer Tauro cuando está segura de que ama a un hombre Géminis, hará todo lo posible para engatusarlo, ya que posee una gran paciencia y una seducción que cualquier mujer desearía.

Pero sus caracteres tan diferentes serán el motivo de que su unión no prospere como en un principio se podía imaginar, ya que el sentido posesivo y los celos de ella lucharán contra las promesas de él que no cumplirá y ella al final lo dejará.

TRE-MEN-DO.

Mujer Tauro: La mujer Tauro es bella y simpática, de rostro ovalado y mirada seductora. Es muy femenina, independiente y de una fuerte personalidad. Fiel por naturaleza, no se suele comprometer, pues teme las relaciones sentimentales. Celosa, su vida privada es nada más que suya, y no confía sus problemas a nadie. Se inclina por profesiones artísticas. Se fija metas y sabe seguirlas.

El hombre Géminis: Es versátil, curioso, le gusta moverse y estar siempre activo, no sólo a nivel físico, sobre todo a nivel mental.

Son idealistas y tienen un espíritu investigador, donde los experimentos les fuerzan a plasmar las ideas en el nivel de la realidad y la materia. El hombre Géminis quiere estar convencido de que le eres leal, puede bajarte la luna y darte todo aquello que le pidas, solo si el piensa que le has mostrado suficiente lealtad y amor.

Este comentario se autodestruirá en 1 día.

MQDLV dijo...

Boom!!!!

Anónimo dijo...

jaja es verdaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!
lo de la luna sobre todo :)
valdrá para amobos sex o x?

MQDLV dijo...

me voy a ir a tirar las cartas...