lunes, 6 de octubre de 2008

Reflexiones de domingo II

¿A quién hay que matar? No sé, no sé. Decime, lo sabés, pensá, nena, pensá: ¿A quién hay que matar para que se vaya? A vos, a mí, no sé, no lo sé, basta. Si frenamos no avanzamos, eh, sólo pensá, te lo pido por favor: concentrate. Creo que, no sé, a mí acaso, a esto que fui o soy, o imagino. ¿O al futuro? ¿A quién mato? ¿Estás segura? ¿Por qué? ¿Preguntás en serio? Matame a mí que soy tu pasado, todo lo que ya dejaste de ser. Pero si lo hacés, enterrame bien, eh, porque si llego a salir soy capaz de remontar tu angustia y aniquilar tu pequeña posibilidad de ser alguien más, para siempre.

25 comentarios:

Verònica dijo...

Si se pudiera mas de uno lo enterrariamos... Una persona desesperada dialogando consigo misma.. me diò esa sensaciòn, como es comùn me gusta lo que escribis.

Ale dijo...

Es intencional o inconciente esta forma de escribir? Probablemente la respuesta sea: Inconciente.... "asi me sale".

Sin embargo, quien maneja muy bien el lenguaje, nunca es inconciente a la hora de expresarse...

No?

;)

http://liebegeist.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me fascina tu locura...

La infante Cas E. dijo...

Quien soy??! quien soy ahi? Quiero gritar un yo que no me sale! y es que no me alcanza! No me alcanza con escribir, con actuar, con ser docente ni madre! Como tapo esa respuesta! No puedo. La soporto y busco cada vez la fachada mas pintorezca para pintar ese muro negro (agujero. Para vos! De nada MQDLV. Con carinio te digo, te soplo: agujero). Pero nunca puedo del todo! ( Y en este momento me llama el del dispenser del agua preguntandome cuanto! Cuanto de agua me hace falta! Y yo nose! Solo se que no me alcanza. Y bendita sea la hora de que asi sea. Y bendita seas vos una vez mas.
P.D: y a esos fucking productos ser. A esos enanos verdes que intentan hacernos creer que el ser es igual al tener (!!!Y me enojooo!!!)tener un....lindo cuerpo? Un par de botas? Un...Echarri? (va por vos Duplaa)les digo shut up!(que top) Que esos productos enanos verdes sean puestos en el lugar de la mentira (y es que el verde es para mi el color de la esperanza (mentirosa!) y ahi cuando la esperanza nos detiene en pos de una espera, ahi, justo ahi nos engania (no tengo enie)) Por eso hoy yo, desde aca, tan lejos y tan cerca (tuyo), disfruto unos sugus confitados (evolution) mientras decido quien quiero ser al menos por un rato.

La infante Cas E. dijo...

Lo de pintorezco ( con Zeta con ese...Con quien?! Ya se. Con ese (S) (que ojala lea esto)...perdón. Es que yo no escucho bien lo que digo. Creo escuchar. Nose lo que digo y asi es como tampoco lo que escribo! Y ademas...soy tan burra! pero tan... Hoy. Aca. Por un rato.

Anónimo dijo...

Te imagino paseando por las góndolas de un hipermercado metiendo en un changuito:

Pala (una unidad)
Pico (una unidad)
Bolsas de tierra (tres unidades)

¿Tenés la imagen? Es esa típica de película o serie en la que el protagonista va caminando y trata de llevarse todo lo que necesita para enterrar a un muerto sin que nadie sospeche de él. Y vos mirás y decís, ¡no, no, boludoooo! ¡te van a re descubriiiiiir! Y la cajera (gorda de rulos, con gorrita y delantal rojo), lo mira con cara suspicaz. Y vos ahí decís, ¡esta gorda de mierda seguro que botonea! Pero al final no, al final sale todo bien y encanan al malo, que era el verdadero responsable del crimen. Bue, así te imagino, entre góndolas.

Ahora, te digo, si vas a matar a alguien, tenés que aprender a lidiar con la culpa.

Salute.

Anónimo dijo...

Matalo sin culpas.
Y comprà mas tierra en el supermercado, con 3 (tres ) unidades como sugiere el otro anonimo, va a volver a salir .

MQDLV dijo...

A mí, Cas, lo que me mata, lo que en verdad me aniquila es creermela. Caer, y caigo, eh. Me tomo un yugurt, una barrita de cereal y compro unos chicles beldent frutados para tirar. Basta de hidratos, digo, y que alguien me hidrate las neuronas porque un día me voy a quedar seca! en fin... anónimo uno: wow, qué sexy! anónimo dos: te vendo mi culpa... f.guerra, si anónimo dos me la compra, te prometo que mato a más de un estado de ánimo, a más de un pasado, a más de un pensamiento... a más de uno, en fin!

Weiflook dijo...

Soy el anónimo de las bolsas de tierra, pero decidí ponerme un nombre para ser más original.
¡Los anónimos son putos, lero, lero, lero!

MQDLV dijo...

No tenía ninguna, pero ninguna duda de que el de la pala y la tierra era El Picador. Ninguna, eh! te conozco, mascarín!

Verònica dijo...

Caro! En esta ocasion, ya que no soy de responder los comentarios,paso a agradecerte tus palabras en mi blog, son muy alentadoras y claro que estas invitada a seguir visitandome.
Ahora espero leer pronto algo nuevo publicado por vos! Beso

Verònica dijo...

Gracias linda, paso solo a decirte gracias por el comentario que me dejaste recien. Es tan simple y bello que alguien que esta ahi pero que no conozco me de fuerzas para seguir andando asique eso.. gracias!!! Un beso... y a ver cuando puedo leer en que andas vos!!!.

Anónimo dijo...

Estoy muy muy cerca de ti! Simplemente al lado de ti! Mira ahora! Donde quieres ir en la víspera del año nuevo? Qué dices? Una Playa? Beso Mujer Bonita? Humm! Convidas me?

MQDLV dijo...

Verónica, cuándo quieras... me gusta pasar a visitarte...
Telmo, se puede pedir? dónde estás? acaso en San Telmo?

Santiago dijo...

No enterraría al pasado. Un muerto vivo(cómo me gustan las de zombies! Y esas manos que se desentierran en los cementerios y mueven los dedos y hacen fuerza para arriba... cómo me gustan!) no se deja enterrar... Yo, más bien, correría muy rápido, escaparía, eternamente...

Saludos...
Santiago o El ¿!hombre?! agujereado... porque nadie se va a animar a decir que el hombre no tiene muchos agujeros también... o si?

Anónimo dijo...

Bailar contigo en San Telmo ahora sería todo que quería!!! En Diciembre estoy allí contigo o vos aquí conmigo! Claro que puedes pedir!:) Es una certeza en Diciembre estoy en Brasil! Entonces te gusta la intriga? :) Beso Linda

Nota: estoy esperando por lo anonimo que pregunta por lo desenlace usted no escribió nada sobre él todavía! :)

MQDLV dijo...

Santiago, es que me parece que el que me sigue va más rápido que yo... Y no, yo no me animo..

Telmo, qué bueno que te venís al Continente y que siga la intriga... el final de la historia te lo cuento en un tiempo...

Anónimo dijo...

Barrio malevo peleará por su amor. Se dice.

La infante Cas E. dijo...

No no para Ese pará pará pará! Zombies dijiste? Uh...Te leo y no lo creo y no lo creo(!!!)Agujeros? Que provocador!Te reto(y ademas desafio)Me enojo.Te digo.Y una vez +(!) hacés que me levante furioooosa de mi tumba y que no me cueste nada ir a buscarte.Preparáte.Sabés que? (bajito te digo)Compra crucifijos y muuucho ajo (que no tenés supongo! Qué no tenés me pregunto?)sigo:vacia la botella esa de vino que tenés en la heladera y llenala de agua bendita.Equipate(Haceme caso)Pero no te gastes tanto igual porque no-te-va-a-alcanzar-ni-tu-insomnio-para exorcizarme. Vos llevas los colmillos acá vampiro y yo apenas el coraje, por eso,levitando en tu ventana, atrás tuyo en el espejo, revisando tus cds(!)Ahi: en el imprevisto.Justo ahi. Y estate prevenido eh?!Oiste?! Alerta.Guarda que vengo.Y eso que me enterraste tan bien...(UUUH!Danger!).Pero yo escapo.Y escaparía.Eternamente.Y con vos tambien claro. Me voy. Mucha luz acá. Noveonoveo noveo...

To be continued.

Cas.

Verònica dijo...

hOLA, sigo comentandote aca por las palabras que me dejas en el blog, ya postee esta entrada y espero con muchas ganas leer algo nuevo. Lo mio es agradecerte por lo que me contaste y en cierta manera eso me hace pensar en que de algun lado voy a tener que sacar la fuerza para salir y seguir esta vez.
Un beso grande. Vero.

MQDLV dijo...

barrancas me seduce!...
cas, lo suyo, siempre, impecable...
vero, un abrazo para vos!

MQDLV dijo...

fe de erratas: barracas. say no more.

Anónimo dijo...

Qué ganas de hacer ico ico.

Anónimo dijo...

little horse es un zarpado, qué horror.

MQDLV dijo...

qué divague! :)