martes, 4 de noviembre de 2008

Escucho voces



Somos eco.
Pero ahí andamos, hablando de crecer.
Saltaremos jaulas eternamente,
si solemos evadir la presa;
Chocaremos altares,
si creemos todavía en él.
Para siempre.
Porque no somos más que espejo,
de nosotros,
presos,
otra vez,
falsificadores,
traficantes,
de nuestra propia -obvia- identidad.

4 comentarios:

Verònica dijo...

De crecer.. de lo dificil que se puede hacer. A veces pienso en la identidad que tuve años atras.. mas inocente, cuestionandome mucho menos y me hace falta.
Pero si, lo que hoy me toca...se refleja claramente, no quiero estar presa ni evadir a las fieras, quiero poder luchar contra ellas y vencerlas para seguir...
Gracias, beso

Lyon dijo...

El eco es finito. Vuelve dos o tres veces. Y el eco antes es voz, o ruido. O música. Que suene.

http://www.youtube.com/watch?v=J2hFZ8KnsSo

http://www.youtube.com/watch?v=5sein6WnbY0

La infante Cas E. dijo...

Y Relata Fantino: la noche esta limpia limpia senioras y seniores el estadio repleto y ella aparece a lo lejos... MQDLV acuerdense de ese nombre yo se lo que les dijo...MQDLV se apodera del balón, se para, ve, vislumbra y arranco senioras y seniores: ya nada la detiene: salta a Palermo (hay que saltarlo) Guillermo y Gustavo trilliiiizos deberían haber sido !!!Necesito un Schelotto mas nene!! MQDLV pasa por el medio de ambos y sigue sigue!! Solita, Morfona, el manteca que la para y no pueede!La corre Marsico y nada seniores y senioras! Riquelme no figuras queridoooo!!! Piernas lindas Ibarra se aproxima se aproxima pero MQDLV se burla una vez mas, lo taclea pero no se ve! es invisible esta mina senioras y seniores!!! Como hace!!? (No me alcanzan piensa. No me alcanza dice y sigue sigue!!! Arruabarrena que intenta y que NO-PUE-DE... Y esta en el area, está en el area!!! Ojo! Atento! MQDLV se para! Firme la torita y oleee!Calcula, la piensa, espera...espera... y... F-U-E-G-O EN SUS OJOS senioras y seniores... va a gatillar va a gatillar!! En frente el loco Gatti la de Dios y gooooooooooooooooooooooollllllllll! No hay nada que hacer senioras y seniores!!!! MQDLV INCREIIIBLEE!! Vos fuiste testigo de ese nombre en esta noche magica en esta noche única!!! Gritalo amigo gritalo!! Decilo Enzo y te escucho Bambino: Belleeeza senioras y seniores!!!Ola en el estadio vanagloriando esta jugada maestra... inolvidable!! Galindez querido por favor trae agua que esta chica nos deja muertos de sed!!! desde la tribuna el Pato abodancieri agradeeece haber estado hoy de suplente, Blas (y cómo me gusta ese nombre!) y el Checho se tocan los anillos de oro. Ya en la cabina Fantino se quita los auriculares y habla solo: "Increible esta mina loco". A su lado,casi de incognito, la mano de Dios registra ese nombre: "MQDLV" y piensa claro en reveer la convocatoria... Por su parte al lado de Galindez, ahi por debajo de las banderas, una chica bajiiita y de pelo largo vende gorritas, remeras y esta feliz: se le suma cada vez mas merchandising.
Increible nena.

Sin dudas ascendes en mi top five de blogs amigos... Para... ascendes dije? No puede ser. Los numeros me están dando negativo...flaquita...colega... Un abrazo enorme. Me encanto.

MQDLV dijo...

ay, cas... lo que me hiciste reir con tu relato... no veo la hora de que vos, sí, vos muchacha, tengas tu propio blog. gracias por todo lo que decís!!!! (entre nosotras, vos, querida Cas, sos mi comentarista preferida)

hola, vero... entiendo, vivio algo similar... pero estoy empezando a creer que hace falta mucha valentía para dejar de repetirnos y, en verdad, crecer... besos

Lyon, dueño de algunos de mis ecos, gracias por el regalo floyd! tkm