lunes, 10 de noviembre de 2008

Gurú


Ayer me tiré las cartas. Bueno, me las tiró alguien más y yo escuché. Me dijo que voy a tener dos hijos y se jugó: la primera, nena ella, llegará el año que viene. Un 2009 madre. Intentó convencerme de que lo mío es la familia, que una sola mujer rubia seguirá al lado mío como amiga pero que focalice: fijate, la pareja sale en las cartas, mirá, ves (y yo: la verdad que no, que sólo veo dibujos dados vuelta y un esqueleto que me aterra), a partir del año que viene tu vida se va a centrar en el amor, en tu nueva familia. Y ya que hablamos de temas familiares, te digo que la cosa con tu mamá no, eh, veo conflicto. Y yo: ¿conflicto con mi mamá? Mmm no sé, no creo, ¿vos decís? ¿No será con mi papá? Sí, él, tu papá, que se cuide la próstata. ¿Vive, no? Sí, sí, algo así. Veo, vos ves, mirá, hay un hombre trigueño, o morocho, ¿te imaginás quién puede ser? Mmm, no se me ocurre, pero qué pasa con este hombre. Este hombre va a hacer mal. ¿Te hablo sin tabúes? Si, sí, dale nomás, entonces ¿qué me decís del trigueño? Que va a generar una pelea entre vos y tu mamá, grave, ella que se cuide la parte ginecológica, eh. Ah sí, le digo, gracias. Veo éxito en tu trabajo. ¿No me voy a ir de viaje? Mmm no, en dos meses cambiás de trabajo, en relación de dependencia, y ahí vas a crecer mucho. Pero yo me quiero ir de viaje, mmm, no, querida, no te sale un viaje, te sale un hijo, dos nenas, con él. ¿Con él? Sí, una familia hermosa, hasta casa se van a comprar, mucho éxito, ¿ya pensaron en el nombre de la nena? Ah, bueno, no, nunca lo pensamos, pero qué bueno lo de la casa, justo que se me complicaba llegar a fin de mes. Sí, los dos van a cambiar de trabajo, juntos van a trabajar, y forman una familia, qué linda la familia. Ah, qué bueno. Sí, con casamiento y todo. ¿Fiesta? Ah, no me gustan mucho las fiestas de casamiento; vos, pibe, ponete las pilas con ella, eh, vas a tener que estar lúcido porque ya te agarró, esta te embocó y no te vas a aburrir. Ah, igual yo no quería tener hijos, bueno, y ella tampoco, creo que salimos de acá y vamos a la farmacia. Sin embargo la veo contenta. ¿Te tiré una bomba, no? Eh, sí, sí, una bomba, voy a ser mamá, de dos nenas, voy a formar una familia, el año que viene y casa nueva, Casa Propia, tremendo, sí, qué vueltas que puede dar la vida, qué giros inesperados, cuánta visión, cuánta pasión, cuánta pavada. Gracias. Le digo a mi papá lo de la próstata y si veo un trigueño en casa le pateo el culo. Me gusta Sara, ¿te gusta a vos? No, ni en pedo. Ah.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi una bruja (mi tía abuela encima) me dijo que yo iba a tener un hijo y que despueeees como a los ocho anios iba a tener una nena. El asunto es que mi hijito tiene 5 y dentro de tres anios...voy a estar menopausica nena!!!! Lastima. Me hubiera gustado llamarla Victoria... o Azul (por Cristian Castro claro). por otro lado, te REEEE veo con dos nenas y casada (como quieras) Ja! sabes que me imagine? Viste la peli la familia de mi novia dos ese matrimonio con Barbara Streisand Y dustin Hoffman...ajajajajaja!y las nenas una viet y la otra nam!

Anónimo dijo...

Que guacho el trigueño...Justo cuando nace la primera de tus dos niñitas en la casa propia para inaugurar un largo y venturoso matrimonio , el tipo te hace quilombo con tu vieja!

Seguramente es una casita con jardìn, entrada de auto (el auto no saliò en las cartas?) quincho con parrilla , techo de tejas y un perro golden para que juegue con las nenas...El trigueño debe ser el jardinero que te recomendò tu vieja y que cuando va a cortar el pasto vos intentas seducirlo porque estas harta de tanta felicidad: El tipo le cuenta a tu mamà y de allì viene el bardo.

(Me gustò el post. Como ves, desarrollò mi imaginaciòn , ya desquiciada)

petit dijo...

hace como 9 años me leyo las manos un gurú raro que hacía mantener mi pierna apretada contra la suya todo el rato que duró la lectura..(era para captar mis ondas o algo asi, dijo)

me dijo muchas cosas y sobre todo la que más me quedo tatuada era que yo tenía que estar muy atenta porque iba a conocer a mi media naranja, dijo, solo una vez. De no aprovechar esa vez no volvería a tener otra oportunidad y tampoco conocería otra media naranja.

"la gente por lo general tiene varias oportunidades pero vos solo tendrás una"

tristisimo.

después me mezclé un poco las cosas porque esta gente habla tanto que no me quedó claro si mi verdadera 1/2 N. tenía un hijo o si la 1/2 N. que no me dejaría conocer a la original era la que lo tenía... en fin cada vez que veo un papito solo con hijo, se me enciende la alarma, y no se para donde correr!

pd. me estoy haciendo adicta a este blog. y eso no me lo dijo el gurú!

MQDLV dijo...

Jaja! ay, cas! vos me ves con dos hijas? ahora? a la misma de Diván? y a esas hijas, ponele, las ves bien? yo le pondría estrella (y que lluevan), también por Castro, un ídolo...

sí, f.guerra, porque resulta que es el mismo jardinero que está visitando a mi hermana... lo que es seguro, seguro, es que ayer descrubrí quién creó el cuento ese de hadas mágicas! besos, qué bueno lo de la imaginación!

petit, dulce petit, que la adicción no se corte! ahora, lo del gurú este, me quedé pensando, no tanto en lo de la 1/2 naranja, o 3/4 de piel, sino en aquello de las piernas pegadas. vos estás segura de que era un pai? besos, nena!

Ojaral dijo...

No parece ser la misma bruja sexy de Guerra, no? En todo caso, si hay un jardinero de por medio, no soy yo. Qué pena. En fin, buenísimo el post.
Saludos!

Verònica dijo...

ay mujer, que post entretenido.. me gustò mucho, tengo que esperar mas de nueve meses para saber si la bruja le embocò?? ufff.. es bastante.. a mi el sabado por la noche me leyeron el calendario maya... la mina me dijo un montòn de cosas... no sè... yo habia tomado un poco-bastante y se diò sin que se lo pida... no me acuerdo nada jajaja, besote!!!

Wonder dijo...

A mi una sola vez me tiraron las cartas. Hace 10 años.
Estaba de novia con un flaco desde hacía 3 años.
Me dijo:
- Naaaaaaaaa, con este no pasará nada. Te vas a ir con un rubio de ojos grises y vas a tener una hija.
Sí... una nena. Sólo una nena.
En esa época yo no pensaba tener hijos. Y se lo dije.
- Dejate de joder. Sólo una nena. Hermosa. Tenés la suerte de tu lado. Quedate tranqui.
El tiempo le dió la razón. Hasta ahora, en todo.
Besos.

Ale dijo...

Que raro... no se porque yo en el 2009 te imaginaba tratando de evadir a todas estas mujeres que poco a poco se estan enamorando de vos.

...

;)

MQDLV dijo...

ojaral, no, no, no es como la bruja de guerra... viste que si damos vuelta por estos blogs en común nos cruzamos con dos temas últimamente: psicología (pasado, infancia entra) y brujerías! gracias, beso grande, ¿jardinero?

vero, no, en un par de semanas, si le pegó, ya nos enteraremos... haré un post que diga: gurú del demonio!!! lo del calendario maya está bueno, debe ser más interesante! no te acordas de nada? mmm qué pena... nena, nena, cuidado con el alcohol!

wonder, epa... será que podermos elegir creer y proyectarnos ahí hasta alcanzarnos... creo, creo en eso... besote!

y vos, ale... ultimamente andás con unos pensamientos un tanto, diría, distintos! jaja! beso grande!

Wonder dijo...

Claro! Es la única opción válida para una escéptica como yo.
Beso!

Anónimo dijo...

Qué quieres hacer conmigo Linda?
Solamente para dar te un beso grande y un abrazo fuerte! El diablo!

Anónimo dijo...

muy bueno...me rei un rato leyendo..jeje

yo me he buscado en el calendario maya, en el zodiaco chino, en el occidental, en lo de los arboles, en el significadod e mi nombre, etc, etc...
tantas cosas que ya ni em als acuerdo...
no se en que creer pero me entretengo una rato tratando de verle al quinat apta al gato para encontrara esas caracteristicas en mi antes de terminar creyendo siempre que no me gustaria estar limitada a ser lo que dicen als predicciones.. ajjaja

besos..
muy beuno como siempre

MäLê

Lyon dijo...

Está a la vista que no le creíste nada, ¿no es mejor eso? ¿Cómo lidiarías con sus predicciones si te hubiesen parecido veraces?
¿Qué sentido tiene saber lo que va a pasar? ¿No es probable que si alguien te dice algo y vos creés que va a suceder termine sucediendo? ¿No es igual de probable eso a que si nunca te lo hubiese dicho no hubiera sucedido? ¿Eeeeeeh? ¿Eeeeeeh?
Bueno, dale, que nunca conversamos de esto (ja), a ver qué pensás. Te digo, si te creés que vas a tener dos pibes -uno con él, otro con el jardinero (que podría ser ojaral)-, que te vas a pelear con tu vieja y que vas a conseguir un trabajo: va a pasar. Sobre la próstata de tu viejo...bueno, eso depende de la capacidad de tu mente. Levanto apuestas.

Ojaral dijo...

Sí, jardinero, le iba a aclarar, pero el comentario de lyon me puso un poco nervioso, así que mejor me voy a podar gazanias. Ta luego...

MQDLV dijo...

Wonder, claro que sí!

Telmo, beso y abrazo!

Male, qué estaremos esperando que nos digan, no?

Lyon, qué se yo, viste cómo es, uno ni siquiera está seguro de que lo que piensa es lo que verdaderamente piensa, ¿me explico? es decir, tal vez pienso que pienso una cosa pero eso que percibo es el simple bloqueo de lo que verdaderamente quiero... la pregunta es cuál es el mensaje que tiramos al universo (estoy a full con El Secreto, que no vi)...
en fin... no le creí nada porque no cumplió con mis expectavias, lo de siempre, viste!

y mirá, lo intimidaste a Ojaral que de sólo pensar en ser el jardinero de la discordia se fue a podar gazanias!

un beso a todos!!!

Anónimo dijo...

Seré yo tu amiga rubia, eh?...ojo con los trigueños!!!, besitos.

MQDLV dijo...

quién sos, amiga rubia???

Anónimo dijo...

Yo soy el analista. Mi rol...tu rol....ona. jajajaja! El jardinero es el de amas de casa desesperada nena...Ojaral? Che este Lyon la pesca eh? Muy clarito eso pibe. tanto que soy mas atea que nunca de repente....perdón perdón! En el nombre del padre y del hijo....

MQDLV dijo...

Jaja... cas, qué onda con ese jardinero, no?el guirao era, no? ese que andaba con la González.. qué bien...
sí, lyon clarito, el pibe es clarito, clarito... y de ojos celestes!

Ajuancho dijo...

No me gusta Sara ni a palos y sin ser vidente te puedo decir que tengo una bruja amiga que es bastante piola y no te tira el clásico discurso exitista clásico para que le dejes propina. :-)
Igual, ya me imagino que vos debes tener cara de una chica sex and the city.

un gusto

MQDLV dijo...

hola, ajuancho... sí, puede ser, más bien creo que tengo cara de dama juana!
un gusto!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PABLO U dijo...

A mí me gusta "NU" y "EVE".
Si son mellizas, claro.

Lyon dijo...

(Tosido) ¿Ojos celestes? ¿Quién hostias te autorizó a revelar mi color de ojos o cualquier dato sobre mi aspecto personal? MQDLV, usted ha meado fuera del tarro, y eso que el tarro es grande. Ahora voy a hablar yo, clarito, clarito, Cas, así la pescan todos: MQDLV se llama con un nombre que comienza con una letra de su pseudónimo blogger, es rubia, alta y tiene tetas grandes. Ahí tienen, para sus pajillas deluxe, que lo disfruten.

Lyon dijo...

Aspecto físico, estaba pensando en otra cosa cuando escribí. Estaba pensando en las tetas grandes. (Tosido)

MQDLV dijo...

Pablo U... si, Nu y Eve está bien... lo que sería complicadísimo sería que sean Nueve...

(Gemido) Lyon, querido... sí, me llamo Maritsa Quiroga De La Vid. Buscame en la guía y te espero en mi casa, a ver qué más podes hacer -además de pensar- con este porte! Joder!

Lyon dijo...

¿Qué puedo hacer con ese porte? Puedo hacer dos nenas,
les ponés Nu y Eve
y Pablo U. las mantiene.
Qué te parece?
(vamos que llegamos a los 30)

Anónimo dijo...

Muy bueno. Agil y con informacion bastante feliz, exceptuando los personajes masculinos.

Nunca me tiraron las cartas pero me esta tentando esto del esoterismo...

Saludos y gracias por revolver en mi bolso

Una chica asi dijo...

ay, ojalá pudiera tomarme así la información de una bruja cualquiera. Con liviandad.

MQDLV dijo...

a ver, bueno, lyon: paso. gracias.

mary poppins, un placer recibirte por acá, me gusta mucho lo que escribís, espero volver a encontrarte! un beso

una chica así, creo que si la información hubiese sido más realista, entonces sí estaría caminando por las paredes, tratando de caerme fuerte y olvidar! riesgos, nomás! un beso, y gracias por tu visita!

A.C. dijo...

Hola!!! por que te tiraste las cartas??? no es mejor dejar que las cosas pasen??? digo... seria medio aburrido vivir sabiendo que es lo que va a pasar...nose...me parece a mi...
Besooo.

MQDLV dijo...

hola, a.c. si. pienso lo mismo... pero a veces lo que pienso y lo que hago no están muy de acuerdo!! besosssss

Estrella dijo...

Mi primera vez por acá, parece que hay joda. Vuelvo más tarde para leer y leer.
Un saludo!

MQDLV dijo...

hola, estrella! gracias por venir! te esperamos en la próxima fiesta!

Unknown dijo...

igual tiene sentido, porque si tus viejos tienen los problemas que ella te dijo, ir al baño en esa casa va a ser insoportable, asi que te vas a terminar mudando con el primero que se te cruce!

Indis Creta dijo...

Justo yo andaba buscando una bruja, que me adivine el futuro.
Catras, runas, borra de cafe, lo que sea.
Cuando empecé a leer tu post me alegré, pensé en pedirte el teléfono.
Pero ahora que lo terminé de leer, mejor no, dejá, no me pases nada, es una charleta! ajajaa
:)

Pat dijo...

Una vez me tiré las cartas. Me dijo que venía un hombre mayor que yo que me iba a querer mucho. Y vino. Y me quiso mucho.
También me dijo que después de él no venía más nadie. que era mi último amor.
Ojalá se haya equivocado porque me acabo de separar. Ay!
Besitos

MQDLV dijo...

latin loser... vos decís entonces que tenga dos preciosas hijitas? mmm, no sé si me cierra ese negocio, pero lo voy a evaluar, eh!! bienvenido!!!


indiscreta: era un charleta total. yo esa noche quería acostarme tarde, quería decir - desde la cama, sentada contra la almohada, frases como "no puedo creer, cómo lo supo, cómo lo supo"... pero no: me reí y me fui a dormir. al otro día había que madrugar! gracias por pasar!

pat, ¿por qué no empezás a pensar que lo que te dijo es mentira? tal vez se trata de creer o no. espero que no estés sufriendo. pero si así es: visitame cuándo quieras! beso grande!