martes, 6 de mayo de 2008

Largaron las mujeres

Nuestros nombres no importan. Por otro lado, tampoco seríamos tan lanzadas de abrir nuestra intimidad -esa con la que salimos todos los días a pasear al Siberiano y saludamos al almacenero de la esquina que vio perfecta la transición entre la pollera escolar y el tacón quebrado en el asfalto-, en un blog de acceso irrestricto.
Acá no cuentan los propios. Valen los ajenos. Y a esos extra que pasaron por nuestro set, les decimos gracias. Cumplido el formalismo y lavadas las culpas, los vamos a usar de fuente de información. No teman, manejamos un código: sus nombres tampoco serán develados.
A partir de aquí, el que quiera hablar, que diga. Pero, por favor, que sea directo, cortito y emboque en el ángulo.
Nos presentamos como mujeres al límite de su personalidad. Queremos saber de ustedes como caricaturas que exacerban el estereotipo, mujeres modelo XXI, sinceras y sin vueltas. Algo que más de un rodeo drive debería empezar a considerar, si es que no se quiere bajar de este tren que, parece, es de la generación de los bala. Bienvenidos a Mujer Que Dice La Verdad. No es mi espacio: es el de las mujeres al frente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenidas a la red...
DTJ