jueves, 14 de agosto de 2008

Esta relación está terminada

El otro día venía pensando. Sí, ya sé, es una pésima forma de empezar a contar algo remitir a "algún otro día”, a “venir, infinitivamente venir” y a pensar. Porque ta. Pensar, lo que se dice pensar, tampoco tanto como para dejar de existir. En fin. La cosa es que el otro día pensé –y acá meto contexto-, mientras caminaba de casa a la estación a las 8 de la matina envuelta en un suculento frío estomacal, que mis relaciones están terminadas.
Una amiga siempre lo dice, a costa de nuestras risas. Y yo ahora la entendí. Tardé (es que ella siempre está un paso adelante en cuestión de resoluciones. Ella avanza. Allana el camino. Frena, nos espera, y sigue). La cosa es que “el otro día” la alcancé.
Mi amiga siempre declara, ante la presencia de un conflicto menor, pavo, huevón o una grosera metida de cuernos: “Esta relación está terminada”. Cierra la boca, pita un Philip y no baja la vista; levanta la frente y nos mira, como diciendo: “Ya van a ver, chirusas. Todas las relaciones están terminadas”. Y la tuya también. Sí: la tuya.
Bien. Yo ahora le digo –a ella le digo y a todos los demás- que mis relaciones, las pasadas, las de este hueco presente y las futuras, definitivamente están terminadas.
Sino, pasemos lista:
-El loco- Presente, loco.
-El músico- I wish i was there
-El hippie- Seeee
-El acróbata- Tanta chala, tanta chala.
-El intelectual- Mucha vida, poca murra
-El pibe shopping- En fin
-El normal, más común que fideo en campamento- Sí. Acá, señorita maestra.

Y nada. ¿No es suficiente? Pasé por una variedad de alta, baja y falta gama y nada. Ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco, ni seis, ni siete relaciones proyectables. Todas finitas y que pase el que sigue y hagan cola que la cola está… bueno, ese será otro tema.

En fin. Todo esto para hacerles un anuncio:

A PARTIR DE AHORA, Y HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE (O LA FIACA, QUE SUELE ANDAR VESTIDA DE NEGRO) MQDLV ENTREGARA "DIALOGOS SOBRE RELACIONES TERMINADAS". Un repaso completo por la vida de dos mujeres (la que pita Philips y yo) al borde de un sincericidio, destinadas a vivir sin desayunos, suegras ni payasos de quince.

Nos vemos con el tomo 1.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau! Esperamos ansiosos!!!
Carlos

Anónimo dijo...

Epa! Yo también espero ansioso, Mujer que dice la verdad.... Muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

Jajaja, al fin un comentario de verdad.
Ce moi, l'etat.

PABLO U dijo...

A las 8 de la mañana y con frío en el estómago no se pueden "ir pensando". Hay que abrigarse, o poner las manos cerca de la estufa y después sí, decir que las relaciones están terminadas.

Saludos!

MQDLV dijo...

L´etat me da miedo.
Pablo, pienso sólo cuando ya no puedo más! Pero cuando no puedo más, eh!
Besos
MQDLV

Anónimo dijo...

Continuo con el sueño de ver te vestida de negro debe ser encantador! Humm!

Beso mia René!

Anónimo dijo...

i wish i were there....
no was... eso seria un pasado rarisimo...

MQDLV dijo...

you are always on my mind... lara la la la la laiiiiiiiiiiiiiiii....
rock and roll.. rockkkkkkkkkkkkk

MQDLV dijo...

and more rockkkkkkkkkkkk, ah. you got it????

Ale dijo...

Hace un tiempo escribi un ensayo acerca de los ex. Principalmente orientado a evidenciar si las relaciones estan terminadas realmente o no.

En relación a lo escrito: http://liebegeist.blogspot.com/2008/07/mi-ex.html

Estan realmente todos terminados?