lunes, 1 de junio de 2009

Una noche cualquiera


Fui al bar con la misma actitud con que a veces me dispongo a escribir: sin saber exactamente qué voy a hacer pero con la expectación de entender para qué lo hago. Tenía una historia con el barman, una de esas historias que no conmueven. Para ser más clara: aquella noche no deliberé acerca de lo que pensaría cuando me viera aparecer, ni de si reconocería mi ropa, ni de si sería una actitud invasiva, regalada o si con ella daría la imagen de una mujer solterona y desesperada. Nada de eso me importó porque él no me importaba demasiado, y eso –se sabe- hace que ciertas cosas salgan mucho más fáciles.

Simplemente me vestí cómoda, crucé la puerta de entrada al bar, levanté la mirada y cerré bien los labios en signo de fría seriedad. Me arrimé hasta la barra. Ahí estaba él, con sus rastas y su sonrisa a medio abrir. Era decididamente vendedor; cualquier mujer en alza sería capaz de tomarse incluso un Semen de Pitufo con tal de hacerse la sexy ante él. Así que yo me senté ahí, en una banqueta, y lo miré fijo hasta que finalmente se dio cuenta de que había ido a buscarlo. A diferencia de lo que pensé, no me preguntó qué hacía, un martes, a esa hora, de esa forma. En cambio pareció contento, me besó con sus labios gruesos y me ofreció algo de tomar. Bueno –dije para mis adentros- acá hay algo que está funcionando raro y “quiero un Fernet, por favor, y si es posible otro de esos besos”.

Me relajé sobre el respaldo y clavé la pajita en mi boca. A veces pienso en la comedia que montamos para vivir, en cómo nos interpretaríamos si fuésemos capaces de observarnos como a unos extraños conocidos. En fin. Ahí estaba yo, un martes cualquiera, tomando un Fernet más, encantada con el beso de alguien que creía más que cualquiera y dudando –de pronto- de que todo fuera así de simple.

Le decían Norman. Y como Norman estaba trabajando, yo pasé mi tiempo entre caminatas por la pista y algún diálogo conocido. Cada tanto me trepaba a la barra, apoyándome sobre mis codos y le alcanzaba un beso. Las horas fueron pasando entre tragos y empecé a sentir en mi cuerpo esa liviandad etílica, esa sensación de que todo es posible, de que el mundo no importa más que porque estamos ahí, en ese momento. Y entre beso y beso –oh, problema- me puse a prestar atención.

Norman sacudía la coctelera y era mirado; abría la caja y era mirado; sonreía la propina, y era mirado. Noté que todas lo querían seducir y yo, a esa altura y ante semejante revelación, quise más. Así que repetí eso de doblarme sobre la barra, sacar culo y armar un pico con mi boca para besarlo, y de pronto me encontré bajando mi mano hasta su pantalón. Cuando me sonrió por lo que hacía, lo apreté desde la cola hasta sus huevos, y le susurré: “Necesito que me cojas”. A lo que él contestó: “Son dos”.

Le pedí otro Fernet y saqué de mi bolsillo un cigarrillo de marihuana. Había vaciado la mitad de mi vaso cuando sentí que alguien me rozaba el cuello. Sin mirar, tomé la mano que me acariciaba y me la metí en la boca, subí los ojos y pregunté: “¿Dónde es?”. “Vení”, escuché.

Me bajé de la silla y seguí a una chica rubia. Esa noche, después de tantas, descubrí que el bar tenía una puerta detrás de la barra que llevaba a una habitación muy chica. El lugar estaba lleno de muebles, vasos y un gato dormía sobre algunos bolsos que –intuyo- serían la ropa de los bailarines que hacían el show.

Cuando crucé la puerta, pasé por delante de la chica que me había llevado hasta allá y una vez que encontré el centro de la habitación, me di vuelta para mirarla. Parecía tan tranquila que me incomodó, aunque no tanto como notar que era realmente hermosa. Tuve celos, celos porque seguramente se acostaba con el de rastas, con quien yo también dormía, a veces.

La música llegaba lejana hasta la habitación. En medio del murmullo, señaló un sillón y, mirándome fijo, como analizando mis gestos, me pidió que fuera hasta él. Verla así, encendiendo su cigarrillo y balanceando su cabeza me inspiró la necesidad de abrirme de piernas y algo peor: de pronto tuve la sensación de querer probarla, a ella y a mí, de saber quién tenía más para dar.

Me quedé en sus ojos, desabroché mi pantalón y empecé a moverme como se mueve una hamaca vacía en momentos previos a una tormenta; la veía parada y sentía la necesidad de sacudirme un poco más. Sus ojos empezaron a ejercer sobre mí un efecto contrario al alcohol: tuve conciencia de cada parte de mi cuerpo; estaba tan excitada, de pronto, que era como si la piel quisiera salirse de mí.

Me masturbé. Y gemí. Y me sacudí sobre el sillón con rabia, y ella gimió conmigo, y empezó a tocarse las tetas hasta que, de pronto, se acostó sobre un almohadón y con movimientos de cadera le daba pequeños golpes al piso, y le imprimía cada vez más velocidad. No la dejé de mirar en ningún momento. Hasta que estallé.

Cuando entró Norman yo ya estaba parada y con los pantalones puestos; ella seguía bailando árabe en posición horizontal. Caminé hacia él, pasé mi mano por su boca, lo besé en la frente y salí de la habitación. Volví a mi casa contando las horas que faltaban para que tuviera que despertarme e ir a trabajar.

42 comentarios:

¡Jotapé! dijo...

¿Y esto?

Me dejás helado.

(En realidad, todo lo contrario)

Princesa Turquesa dijo...

Se viene el lesbianaje?, pucha digo...!

Ale dijo...

Si tuviera que hacer una reflexión, solo podría dirigirla hacia lo que mas me llamo la atención. Y esto es el nivel de detalle en las "formas" femeninas de vivir la sexualidad, muy acordes a lo que mi experiencia guardo.

Con esto quiero decir, que si para hacer una novela policial, tenes que haber investigado de los procedimientos policiales, o para hacer una novela de medicina, deberías tener gran conocimiento médico, no hay duda que en esta pequeña historia, debe pasar algo parecido.

Este coment ya lo puse... dijo...

Odio hacer crìtica literaria en los blogs. En realidad este tipo de relatos tan hermosos no tendrìan que tener ni comentarios, que solo sirven para banalizar buena literatura, me parece.

DC dijo...

muejejejejejjee.... se me hace agua a la boca... no se si por el relato o por el que voy a hacer yo :P

Nadie Nunca Nada.- dijo...

de cómo un par de mujeres prescinden de los servicios masculinos.
Sorry Norman. Es lo que hay.
Saludos.-

MQDLV dijo...

¡Jotapé! hay que tener cuidado con el cambio climático!

Paulita, ¿qué otra cosa se viene? Yo quiero estar ahí.. FIESTA!

Ale, ¿estás queriendo decir que quien suscribe tiene una amplia experiencia de campo? Todo es posible (¿viste?) Pero dejame agregar -y sin intenciones de desdecirte sino sólo por ponderar- que la imaginación suele ser bien poderosa. Besos!

Guerra, lo recuerdo, aunque ande desaparecido. Gracias por lo que dice. Aunque me resulta mucho que hable de literatura por acá, es un placer saber que lee, desde la invisibilidad.

HQDLV, qué miedo.

NNN, ojo con Norman, eh, que parece que no la pasaba tan mal. En cuanto a los servicios: no se anulan entre sí! Salut!

Aurora dijo...

Demasiada descripción.
Imaginación activa...
Mucho tiempo sin verle la cara a Dios.

En casos así necesito un pre-aviso...
No queríaaaaa imaginarteeeeeeee

Saludos

A.-

Estrella dijo...

Por nada del mundo quisiera ser ese Norman: ¡sólo un objeto sexual!

Lo mejor del relato:
"A veces pienso en la comedia que montamos para vivir, en cómo nos interpretaríamos si fuésemos capaces de observarnos como a unos extraños conocidos".

Saludos!

Anónimo dijo...

Ahora estoy esperando lo que tiene que decir HQDLV... lo primero que me imagino es que estuvo parado mirando todo, sin ser visto. Pero no hay nada dicho. Habrá que esperar!
alto voltaje!
beso

Dr. Flasche dijo...

jajjajajajajajajajaj!

Ciertamente, eso creo que es una buena vida de 'recogimiento'...y no precisamente espiritual!!

Realmente, disfruté con el escrito...claro, no tanto como tú, por supuesto, ya sabes, yo soy un romántico, jajajajaja

Ahora, son dos los secretos que tienes que descubrir. Uno el que ya te insinué en un comentario previo, otro, como me convertí en un hombre de ciencias siendo todo un 'romántico'...

salut!

Maga h dijo...

MUJER!!!
Fascinada con tu relato! Genial, me encantó! Vale!!

Bien sabía que no debía perderme tu blog! Ahora puedo seguirte sin perder cada publicación.
Gracias por considerarlo, la buena lectura de tu blog ahora al alcance de mas.

Besos

Magah

Te espero en "SIN ROPA"

Pat dijo...

Yo, lo que quiero saber, vistos los comentarios masculinos; es por qué les calienta taaaanto que dos mujeres se den entre sí. A mí no me agrada la idea de dos tipos. sigan así calentones que les va a pasar lo mismo que a Norman, que cuando llegó ya se habían comido el postre!
JA!
Besos
Te mande un mail Mujer

DC dijo...

Hola MQDLV, muy buen cuento!
Si la historia la escriben los que ganan... eso quiere decir que hay otra historia! :P

NadaSePierde, gracias por la expectativa... espero cumplir con tus ansiedades. Y aqui es como tambien, al igual que Norman, me vuelvo un objeto literal, encumbrado para satisfacer sus mas bajos deseos literarios.

Bolillo dijo...

Para PAT: creo que dos mujeres pueden tener una relación sin dejar de lado su feminidad. Es decir que ambas pueden hacer lo mismo que un hombrey una mujer sin penetración.
A la hora de imaginar a dos hombres en esta situación me da la sensación de que uno de los dos, al menos, "sacrifica" su masculinidad lo cual, para el sexo opuesto, lo hace menos atractivo.
Respecto del texto es uno de esos textos en los que el interés acerca de "cómo está escrito" va dejando paso al "cómo sigue esto". Me generó una sensación del tipo "no me importa que escribas como los que hacen policiales en Clarín... Por favor seguí escribiendo!!¨"

MQDLV dijo...

Hola, Aurora! No imaginar es peor que no verle la cara a Dios! Pero bueno, no pienses en mí -teniendo en cuenta que sea posible que yo exista para vos- y con lo otro: salí a buscar!!! :)

Estre, gracias por resaltar, siempre, lo que te gusta de estas pequeñas cosas que se escriben por acá! Besos!

Nadasepierde, creo que HQDLV ya hizo de las suyas. Es un vil ladrón, no perdamos esto de vista. Besos!

Dr, ¿sabe qué? No vino a buen puerto si busca a alguien que defina antinomias. Porque yo creo que todo es posible y que las ciencias y el romanticismo no se anulan necesariamente. Se podrá transformar mil veces, si así lo desea, y explorar en cada característica de su ser, aunque más no sea por jugar. Saludos y gracias de nuevo por esa canción.

Qué bueno, Magah... qué bueno que nos podamos seguir. Paso por ahí, ahorita mismo!

Pat! sos tan genial. Ya voy a buscar ese mail. Espero que sea tu relato que se me viene escapando! Besos!

HQDLV, supongo. Siempre hay otras historias, porque hay otras miradas. ¿No?

MQDLV dijo...

Bolillo. Qué interesante esto de lo femenino y masculino. Y qué interesante también su dis - gusto policial. Se hace lo que se puede! Besos!

Princesa Turquesa dijo...

Faltan 2 días para mi cumpleaños!!!

DC dijo...

Paulita!! Si vos me invitas a tu cumple, prometo que voy y doy la cara! :P
Como en aquella epoca en Cabo Uranio. http://hombrequedicelaverdad.blogspot.com/2009/04/somos-paulita-y-hqdlv.html

MQDLV dijo...

Sí, Paulita!!! Ahí festejaremos, con bombos, platillos y algún plato rico, por favor!!!

HQDLV, ¿te prendés en todas vos?

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Si no se anulan entre sí, entiendo que se combinan. Algo así como el subte. Es decir, que haciendo combinaciones, podemos llegar a buen puerto. Estar con dos, tres, cuatro mujeres es entonces como agarrar línea A, bajarse en Perú y agarrar la D para llegar a Juramento? mirá que hasta Congreso de Tucumán, a eso de las 7, vas muy apretada...Tal vez ni haya lugar. Yo lo pensaría.
Saludos.-

Bolillo dijo...

MQDLV: quizás me expresé mal. Si el contenido de tu texto es cómo el que acabo de leer podés escribir como Canaletti de policiales de CLarín que no importa. Incluso podés escribir como Dan Brown que la imagen de: "doblarme sobre la barra, sacar culo y armar un pico con mi boca" supera todo lo imaginable. Las elipsis y las metáforas quedan completamente de lado.
Es un cumplido hacia el contenido en desmedro de la calidad literaria del texto.

Princesa Turquesa dijo...

Genial!, que venga HQDLV, todos los hombres de mi fiesta vienen con mochila...

DC dijo...

jajaja...
MQDLV, si, me prendo en todas. Es mas... voy a organizar una fiesta paralela de cumpleaños de paulito y voy a parodiar a la cumpleañera :P

NADIE, gracias por pasar por mi post. A veces uno juega a ser otro un ratito y despues sigue como venia, recordando ese momentito en que fue esa persona que siempre quiso probar ser

Antonela Canicais dijo...

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!

EXCELENTE HISTORIA!!!
MIS MAS HUMILDES FELICITACIONES!!!

Princesa Turquesa dijo...

Paulito está soltero...?, que venga a mi fiesta!!!

MQDLV dijo...

NNN, el apretadita me gusta en general. Pero vos sabés que justo justo el subte es una cosa que me desespera. Ahora, esto de lo que se combina y potencia... seee... seee... me va!

Bolillo querido. Entendí eso, eh! Sólo lo chistaba (de chiste). Besos!

Paulita, eso de la mochila ¿fue un eufemismo?

HQDLV, qué plagio viviente!

Hola, Antonela. Muchas gracias por lo que decís y bienvenida por acá. Te espero... te voy a leer! Besos

Paulita, no nos olvidemos del sueco! Besos!!!

Princesa Turquesa dijo...

Cómo olvidarme de ese sueco, caprichín del Uruguay...!!!

Verònica dijo...

Nena.. la pucha que te pusiste picante! excelente, què gusto leerlo... dan ganas.. de ser la protagonista, de ser la rubia, de ser el tipo de rastas... uno de ellos por favor!!!... creo que las mujeres se lo pasaron mejor.. el penùltimo pàrrafo, wow... es todo lo que puedo decir.
besos!!! Vero.

Ojaral dijo...

Aguanten las chicas!

Mari Pops dijo...

a mi me mato el titulo Una noche cualquiera

te cuento una noche cualquiera mia
1- preparo mochila
2- pongo el movil a cargar
3- cierro la llave del gas
4- me pongo crema en las piernas
5- acuesto nina de 11 anios


sigo??

MQDLV dijo...

Paulita. :)

Vero, gracias, nena.

Ojaral, siempre!

Mary, tu noche cualquiera tiene algo menos de cualquiera.

Estoy escueta. No lo puedo evitar. Será así por hoy. Besos!

Aurora dijo...

Jajajajaa
Mujer... que la presencia de ningún hombre te haga reservar un comentario, no a vos!

Este Sr. HQDLV... de dónde lo sacaste?
Que te pague los derechos de autor!!!
Hay rivalidad? es un simple chascarrillo?
Estoy intrigadísima con ustedes...


Saludos


A.-

Unknown dijo...

Ahora es mi turno de decir Wow!
el principio me atrapo tanto que dejé el dedo pegado a la ruedita del mouse para no tardar en bajar.
Le imprimís una realidad a las palabras que asusta. Lo mejor es que hay tantas verdades en este texto que en algún momento dudé si no me estaba pasando a mí!
Definitivamente estás en mi recorrido diario de blogs
Besos!

MQDLV dijo...

Hola, Aurora. No es nada más que esto que se ve: él se copia de lo que yo escribo y lo hace parodia. Pero no él es él y yo, yo.

Aymara, muchas gracias por lo que me decís. Te estuve visitando. Nos leemos, pues!

DC dijo...

MQDLV ahora me robas a mi! :P jajaja... aymara estaba respondiendo a un mensaje que le escribi yo, porque su blog esta muy bueno y la invite a ver los nuestros. :P

En cuanto a lo de Aurora... no sos vos, soy yo :P

PD: subi algo nuevo que me oxido :P

MQDLV dijo...

"Los nuestros" ???? estás re locoooooooo. y encima yo, antes de ver este mensaje, subí algu nuevo. que conste que no fue para satisfacer tu pediro.

Protervo dijo...

me calenté.

Anónimo dijo...

Preciso, dobrio, las escenas fluyen con naturalidad y conducen sin obstáculos.

MQDLV dijo...

protervo: ouch!

aotormat: gracias por la observación!

Mr.Halls dijo...

Estupefacto.
Así quedé.

Anónimo dijo...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שלווה, [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] מרווחים, אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנחנו מציעים שירותי אירוח מיוחדים כמו כן יש במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר יוגשו ישירות לחדרכם!

לפרטים נוספים נא גשו לעמוד המלון - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]